Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate

La edición Mejorada de Baldur's Gate, ya disponible en iPad por 8,99€
La edición Mejorada de Baldur's Gate, ya disponible en iPad por 8,99€
news
| | Actualidad |
3432 visitas
- IPD

Necesitaremos de un iOS versión 6.0 para ejecutar los 1,70GB que pesa el juego.

Tras el fallo de última hora en las versiones para sistemas Apple de Baldur's Gate Enhanced Edition que provocó que esta versión fuese enviada de nuevo para su re-aprobación, la nueva versión del mítico RPG ya está disponible en iPad.

Al precio de 8,99€, necesitaremos de un iOS versión 6.0 para ejecutar los 1,70GB que pesa el juego. La versión para sistemas Android se espera que llegue "antes de Navidades". Y en cuanto a la edición Mac, Oster ha señalado que el proceso de certificación para Mac OSX tarda incluso más, por lo que de momento no hay día fijo más allá de este mes, como vemos en el site de Baldur's Gate EE.

Baldur's Gate: Enhanced Edition (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MANROTH
Dom, 09/12/2012 - 19:24
miyamotosan escribió:
Antes de confundir a la gente intenta infomarte un poco. En el iPad 2 va perfectamente, y en el iPad 1 aun no funciona pero en la próxima actualización lo harán compatible con el iPad 1 y también en esa próxima actualización lo,pondran en Castellano
Me extraña que vayan a hacer compatible con sistemas operativos inferiores al que sale. Ya que es probable que entonces notemos el resto una merma en la rendimiento del juego. Pero si tu dices que lo van a hacer, lo van a hacer.
miyamotosan
Dom, 09/12/2012 - 15:17
MANROTH escribió:
quincoces escribió:
Una pregunta? No es compatible el juego con el IPad 1? Porque creo que la ultima actualización del iOS es la 5.1.1 !!
En los requisitos ya pone que requiere iOS 6. Asi que los que tengan el iPad 1(y creo que el 2 tambien) a renovarse toca ;)
Antes de confundir a la gente intenta infomarte un poco. En el iPad 2 va perfectamente, y en el iPad 1 aun no funciona pero en la próxima actualización lo harán compatible con el iPad 1 y también en esa próxima actualización lo,pondran en Castellano
quincoces
Sáb, 08/12/2012 - 15:04
Manroth! Que va a molestarme! Si has sido súper amable y has contestado a mi duda...es solo que queria de decir que esperaba con mucha ilusión el juego pero que ,desde luego, ya les pueden ir dando su creen que voy a cambiar el iPad,por un remake de los 90... ; )
Authority
Sáb, 08/12/2012 - 11:47
Si esperan que me voy a cambiar el iPad para jugar a un juego van listos. Cambiaré de iPad cuando el 1 se me caiga a trozos de viejo.
khanach
Sáb, 08/12/2012 - 10:50
Dos cosas: - La versión de PC de esta Enhanced Edition tampoco está en español, las localizaciones a los distintos idiomas se irán añadiendo poco a poco. - Estaba previsto que funcionara en el iPad 1, pero estaban teniendo un problema de memoria y no querían retrasar más el lanzamiento para las otras versiones; cuando esté resuelto lo actualizarán.
FIoopy
Vie, 07/12/2012 - 21:44
creo que funciona en el ipad 2, pero no en el 1
MANROTH
Vie, 07/12/2012 - 19:10
quincoces escribió:
Manroth...cuando dices a "actualizarse toca" te refieres a comprar un nuevo IPad??? Porque a mi en su dia me gustaron muchísimo los Baldurs,Icewind dales y demás...pero vamos, de ahi a comprar uno nuevo cuando el mío va como la seda como que no. ; )
Perdona si te ha molestado. Y si, era la coña para decir que ya hay una excusa para cambiar de iPad.
quincoces
Vie, 07/12/2012 - 17:50
Manroth...cuando dices a "actualizarse toca" te refieres a comprar un nuevo IPad??? Porque a mi en su dia me gustaron muchísimo los Baldurs,Icewind dales y demás...pero vamos, de ahi a comprar uno nuevo cuando el mío va como la seda como que no. ; )
MANROTH
Vie, 07/12/2012 - 17:46
quincoces escribió:
Una pregunta? No es compatible el juego con el IPad 1? Porque creo que la ultima actualización del iOS es la 5.1.1 !!
En los requisitos ya pone que requiere iOS 6. Asi que los que tengan el iPad 1(y creo que el 2 tambien) a renovarse toca ;)
Tindaloss
Vie, 07/12/2012 - 17:33
€9 y no está castellano!!! Un fallo imperdonable. No comprar hasta que no lo resuelvan...
quincoces
Vie, 07/12/2012 - 16:59
Una pregunta? No es compatible el juego con el IPad 1? Porque creo que la ultima actualización del iOS es la 5.1.1 !!
MANROTH
Vie, 07/12/2012 - 16:49
Por fin! Pero ¡OJO! NO viene en castellano. La versión de PC si viene. Espero que sea un fallo y lo corrijan con una actualización, porque como lo dejen en ingles. EPIC FAIL!

Today's Frontpage

8