Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La DreamHack VLC de Ultra Street Fighter IV puntuará en el Capcom Pro Tour

Competirán tops nacionales y europeos. Nacho Ortiz comentará los combates con Jay Killah y Balthier

Actualizado a

La próxima edición de DreamHack Valencia se celebrará la próxima semana, del 17 al 20 de julio con torneos de StarCraft II, Counter Strike: GO, League of Legends, Hearthstone y Ultra Street Fighter IV, este último lo podrás seguir en directo aquí en MeriStation el sábado 19, desde las 10:00 de la mañana. El torneo de USFIV se ha englobado dentro del circuito Capcom Pro Tour, donde top players de todo el mundo compiten por sumar puntos y clasificarse para las grandes finales de final de año en San Francisco, y otorgará 276 Capcom Points a repartir entre los 16 primeros clasificados, además de 3.000 euros en metálico.

Jugadores internacionales como los franceses MD|Luffy y KFR|Perplex ya han confirmado presencia, junto con otros de los nacionales más en forma como el triplete de ASES Club Gohan/Achampou y c0ld, además de MF|Sainters o Devilcuco, gran beneficado en esta edición Ultra por los numerosos buffs de Yun. Se espera la presencia de la revelación de 2012 Popi o el ganador del pasado año, Ryan Hart. La retransmisión del mismo contará con Nacho Ortiz, caster de MadCatz, como narrador de los combates junto a Jay Killah y Balthier como co-casters en castellano de la señal de Motoken Team. El canal en inglés correrá a cargo de Armshouse con F-word y Nercromina como invitada.

Más información sobre plazas, horarios y entradas en DH VLC.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9