Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrollora de NyxQuest remarca lo arriesgado que puede ser tener un editor

En ocasiones han preferido ser independientes a firmar con una compañía.

Actualizado a

Over The Top Games, responsables españoles de NyxQuest y de su nuevo proyecto, Full Mojo Rampage, han explicado lo complicado que puede ser lidiar con una editora en ciertas ocasiones, remarcando que prefieren en ocasiones no trabajar con ellas.

"La cuestión es que los editores prefieren hacer juegos para todas las plataformas porque el coste es menor. En términos de diseño, fue complicado porque no es lo mismo trabajar con el mando tradicional de Xbox 360, con una pantalla táctil o con un mando de Wii", afirman.

Roberto Álvarez de Lara, fundador del estudio, añade a pesar de haber pasado "el corte" con varios editores de primer nivel, han preferido trabajar de manera independiente porque firmar podría complicar más la producción.

Ampliar

Full Mojo Rampage

  • PC
  • Acción

Full Mojo Rampage, desarrollado por Over the Top Games para PC, es un juego de acción y exploración de aspecto caricaturesco con el vudú como tema principal a través de mazmorras generadas aleatoriamente; controlamos a un guardián del Vudú que debe superar diferentes retos a manos de los dioses del Vudú.

Carátula de Full Mojo Rampage