Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora Harmonix prepara el primer shooter musical

Es un juego gratuito multijugador para PC. Activision canceló la saga Guitar Hero Los Beatles tienen su propio Rock Band

Actualizado a

Lejanos ya los tiempos de Guitar Hero y Rock Band, los estudios se niegan a abandonar la idea del género musical, planteándose nuevas jugabilidad como el del fascinante plataformas 2D Sound Shapes, o la nueva propuesta de Harmonix.

Bajo el nombre de Chroma se oculta un FPS multijugador que se adscribe al género Free to Play y en el que la música se convierte en el armamento a usar en las arenas online.

Ya sean mediante riffs de guitarra, golpetazos de bajos, percusiones con tambores de metal o disparos de ritmos de sintetizador -que recuerda al arma Dubstep de Saints Row IV-, la música se convertirá en las armas que usaremos dentro de una mecánicas FPS multi.

Harmonix promete que el juego será F2P aunque "no pay-to-win" como por ejemplo el sacacuartos Dungeon Keeper perpetrado recientemente por EA sí es. Para los interesados en su concepto, el estudio llevará a cabo una alpha de plazas limitadas, para la que podéis apuntaros aquí.