Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de Just Cause se centra “en la nueva generación” - PC

La desarrolladora de Just Cause se centra “en la nueva generación”
news
| | Actualidad |
4767 visitas
- PC PS3 360

Avalanche devuelve los kits de desarrollo de las consolas actuales.

Una foto basta para sentar hype. Avalanche Studios, desarrolladora de la serie Just Cause, presenta su declaración de intenciones destinando sus recursos a la próxima generación de consolas, y lo hace con una instantánea donde se presentan kits de desarrollo de los actuales sistemas que vuelven a manos de sus compañías.

Christofer Sundberg, fundador del estudio, afirmó: “Las mandamos de vuelta. Nos vamos a la nueva generación”. Avalanche Studios está trabajando actualmente en un juego de nueva generación, “portátiles y PC” y de corte AAA que espera salir a la venta el próximo año 2014. Se cree que puede ser Just Cause 3, la saga sandbox de la compañía.

screenshot_293915.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Mike_Barbosa
Mar, 27/11/2012 - 12:59
the_FoG escribió:
Pues me alegro, y de seguro que sea lo que sea (por favor un JC3 seria la caña), fijo que lo pillare para PC, Avalanche se lo curra! Por ciero Mike_Barbosa, si que hay mods para PS3 y 360, los cargas por pendrive, y precisamente para Just Cause 2 hay bastantes (otro es el Skyrim): http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-actualizado-quot-mod-just-cause-2-ps3_1577869 Enjoy it ;)
:? :'( :inocente: 8)~ Gracias!No tenía ni idea!!!!A ello me pongo,será como un juego nuevo!!!!
jberrozpe
Lun, 26/11/2012 - 13:51
Just Cause Next Gen? Genial!!!!
LORD OSNOFLA
Lun, 26/11/2012 - 13:11
¿PERO ENTONCES QUE PASA CON EL JUEGO DE MAD MAX?
Jon Oliva
Lun, 26/11/2012 - 11:34
Ya empieza... 8O
the_FoG
Lun, 26/11/2012 - 10:11
Pues me alegro, y de seguro que sea lo que sea (por favor un JC3 seria la caña), fijo que lo pillare para PC, Avalanche se lo curra! Por ciero Mike_Barbosa, si que hay mods para PS3 y 360, los cargas por pendrive, y precisamente para Just Cause 2 hay bastantes (otro es el Skyrim): http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-actualizado-quot-mod-just-cause-2-ps3_1577869 Enjoy it ;)
edgax
Lun, 26/11/2012 - 03:54
que bien
Mike_Barbosa
Lun, 26/11/2012 - 01:53
Muy buen juego el Just Cause 2,me dió incontables horas de diversión (por desgracia,para PS3,por lo que no he podido disfrutar de sus mods...¿para cuando mods para consolas?). Así que espero que el 3 sea la repolla,si mejoran (que tienen que mejorar eh...) los fallos del 2º,se convertirá en un sandbox brutal y desenfrenado...por ejemplo,algún uso nuevo del gancho,más repercusión de nuestras acciones,coberturas,Para mi es unos de los mejores Sandbox de la generación junto con Sleeping dogs,Saints Row the Third y el GTA 4.
axy7
Sáb, 24/11/2012 - 15:12
Buena forma de presionar o protestar, me caen bien. Por más uqe Micro y sobretodo Sony (por rentabilizar) quiera alargar la agonía. Y no es que me sobre dinero, me compraré cuando pueda, pero es que 512 de RAM ya no da para más.
xrazieldx
Sáb, 24/11/2012 - 04:40
y volveran a hacer un juego con un mega mapa pero que este relativamente vacio???? =/
raulrapadura
Vie, 23/11/2012 - 18:20
Por lo que se ve en la foto, se deshacen de los kits de las tres consolas actuales, la Ps3, la Wii y la 360. Eso sí que es una decisión drástica, nada de poco a poco!!
Gilbert X
Vie, 23/11/2012 - 17:37
Un mas que seguro Just Cause 3 deberá mejorar muchas cosas de la notable segunda entrega, que ya tenia serios puntos flojos, si quiere mantener el nivel y sobretodo vender...
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 17:05
Vamos, que le han dicho: "Consoles GO HOME!". X D
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 16:54
Esperemos que despues de tanto alabar el mod multijguador de Just Cause 2 (como que día uno de salida del juego organizó un concurso oficial de mods para el mismo), no lo acaban metiendo en la tercera entrega. Un estudio que como los autores de Mafia 2, Red Faction Guerrilla & Armageddon o Saint´s Row The Third, demostró que se puede trabajar bien en PC aún siendo multiplataforma.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad