Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demostración de Red Alert 3 llegará en "un par de semanas"

EA sigue posponiendo la aparición de la demo de PlayStation 3.

Actualizado a

La demostración de Red Alert 3 para el sistema PlayStation sigue alargando su lanzamiento, tal y como se anunciaba durante el día de hoy en un mensaje publicado desde una popular fuente norteamericana.

Según el desarrollador del título, David Seeholzer, se ha "trabajado muy duro" con la demo, por lo que "debería estar disponible en el mercado en un par de semanas".

"Esperamos sinceramente que todos los aficionados descarguen la demostración del Ultimate Pack de Red Alert 3, ya que estamos seguros de que no decepcionará a nadie". Seeholzer no ha querido ofrecer más datos acerca del contenido que ofrecerá la susodicha demostración, aunque al parecer la larga espera se debe al desarrollo del contenido descargable que se lanzará próximamente;

"El equipo está trabajando con todos sus medios en lo que esperamos que sea tan sólo uno de los múltiples contenidos descargables que ofreceremos para RA3: Ultimate Edition. El pack de mapas, que debería estar disponible a finales de mes, incluirá tres nuevos mapas tanto para la campaña offline como para los modos multijugador".

Sólo cabe estar pendientes al próximo anuncio que realice EA al respecto.

Ampliar

Command & Conquer: Red Alert 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Estrategia
Tras siete años de ausencia, Electronic Arts recupera la popular saga Red Alert, que añade un nuevo bando y unidades extravagantes.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 3
8