Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Impossible Creatures ya es oficial

Animales modificados genéticamente acechan a la humanidad en este peculiar juego de estrategia en tiempo real en 3D.

Actualizado a

Impossible Creatures es un juego de estrategia 3D en tiempo real en el que los jugadores asumen el papel del afamado explorador y corresponsal de guerra Rex Chance.

Ampliar

Desarrollado por Relic Entertainment Inc , Imposible Creatures es un peculiar juego de estrategia en tiempo real 3D donde, además de construir los habituales edificios, los jugadores deberán enfrentarse a poderosas armadas de criaturas modificadas genéticamente que son controladas por un ser malvado. El juego está ambientado en 1930 y se desarrolla en un grupo de lejanas islas. La única forma de proteger a la humanidad de la amenaza que la acecha es la creación de un ejército de animales mutantes únicos.

La demo de Imposible Creatures permite disfrutar de un completo tutorial, de tres de las campañas para un solo jugador y de algunos mapas para enfrentarse a enemigos controlados por el ordenador. Esta versión de prueba ofrece además el ?Sigma Combiner? y 14 de los 50 animales disponibles en el juego completo. Imposible Creatures estará a la venta en España el próximo 31 de enero.

Impossible Creatures

  • PC
  • Estrategia
Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Carátula de Impossible Creatures
7.5