Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Chivalry: Medieval Warfare

La crueldad medieval de Chivalry, lo más comprado de la semana en Steam
La crueldad medieval de Chivalry, lo más comprado de la semana en Steam
news
| | Actualidad |
2962 visitas
- PC

El título online está seguido por las reservas de Dragonborn, lo nuevo de Skyrim.

Tiempo para repasar los más jugados de la pasada semana en Steam. El líder, por “consumo” más que por ventas –se ha ofrecido gratis– es el juego online medieval Chivalry, cuya crudeza visual parece haber cautivado a los jugadores.

La segunda posición en este ranking de los más vendidos es para Dragonborn, la expansión de Skyrim que se estrenará en febrero y que ya se puede reservar. El título de Bethesda se coloca en tercer lugar, seguido de ArmA II Combined Operations.

Os dejamos con el ranking a continuación:

Más jugados en Steam

  1. Chivalry: Medieval Warfare
  2. Skyrim – Dragonborn
  3. Skyrim
  4. ArmA II: Combined Operations
  5. Euro Truck Simulator 2
  6. The Cave
  7. Far Cry 3
  8. DmC Devil May Cry
  9. Call of Duty: Black Ops II
  10. Counter-Strike: Global Offensive

Chivalry: Medieval Warfare (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nintenfrog
Dom, 03/02/2013 - 13:47
Me interesa bastante este juego peor se poco sobre el; se puede encontrar fisico o solo mediante Steam?
eternosable
Lun, 28/01/2013 - 17:51
Juegazo, si es que un juegazo, cosas que se le echan en falta, son mas mapas para todo los modos de juego, y quizas mas personalizacion de armaduras y armas (ojo no digo equipamiento que suba daño y rangos, que ya esta bien equilibrado sino algo mas como war of rose)el combate me recuerda al gran dark messiah de pc (el mejor juego de ubisoft :)) y algo mas facil a la hora d crear servidores porque yo desde steam me es imposible, solucionar algunos bugs como ultimo en pie que si entra gente nueva se queda muchas veces pillado y como vivos cuando no es asi es una compra casi obligada
Alendor
Lun, 28/01/2013 - 16:36
SergioTorrij escribió:
Tengo un amigo que no hace más que contarme maravillas de este juego, pero no me termina de convencer, ¿un juego medieval en primera persona?, no sé, se me hace raro.
el juego tambien se puede poner en tercera persona, pero sin duda lo mejor es la primera, no solo por la inmersion que supone, me explico: en este juego el bloqueo se hace justo en el momento en el que te van a golpear (salvo que tengas escudo) ademas debes de bloquear teniendo de frente la direccion del golpe. Tambien ejecutas 3 tipos de ataques, tajo horizontal, vertical y estocada que son mas faciles de calcular la distancia o la direccion del arma si usas la primera persona, aparte de que dependiendo donde apuntes y golpees con el arma causas mas o menos daños, por eso la primera persona es mejor, ya que hacen falta buenos reflejos en el combate de este juego. Sin la primera persona seria casi imposible por ejemplo hacer una decapitacion o apuntar a determinadas partes del cuerpo, o apuntar con ballestas y arcos a la cabeza
SergioTorrij
Lun, 28/01/2013 - 16:18
Tengo un amigo que no hace más que contarme maravillas de este juego, pero no me termina de convencer, ¿un juego medieval en primera persona?, no sé, se me hace raro.
MANYANA1
Lun, 28/01/2013 - 14:50
Fatman_1987 escribió:
¿Cómo puede ser que lo segundo más jugado sea un DLC que aún no ha salido?
Por que como bien pone en la cabecera del foro, es lo mas comprado y no lo mas jugado y como pone en otra noticia de Meri, ya se puede reservar Dragonborn, y claro la gente se ha vuelto loca jejeje
Senegio
Lun, 28/01/2013 - 13:43
Se han colado, la lista es de los más vendidos. Sobre el juego, es una basura de mucho cuidado. Jugaba hace unos 3-4 años al mod de este juego (Age of Chivalry) y tenía un pase con los pedazo mapas que hacía la gente (uno de las minas Tirith, por ejemplo). Pero en este fin de semana gratis que he podido jugar, ha perdido mucho. Primero, los TKers de los huevos, segundo los mapas cuadrados y sin imaginación, y tercero y más importante que los personajes siguen siendo parapléjicos con un palo en el culo. Aburrido a más no poder, para mí ha perdido mucho respecto al mod al cual respetaba
Alendor
Lun, 28/01/2013 - 13:16
normal, es un verdadero juegazo. Este tipo de juegos tan buenos y baratos son los que me recuerdan porque el PC es lo mejor para jugar. Solo espero que en el futuro incluyan nuevos mapas.
Fatman_1987
Lun, 28/01/2013 - 13:10
¿Cómo puede ser que lo segundo más jugado sea un DLC que aún no ha salido?

Today's Frontpage

8