Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La consola RetroN 5 retrasa su lanzamiento - PC

La consola RetroN 5 retrasa su lanzamiento
news
| | Actualidad |
9440 visitas
- AND IPD IPH DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Permitirá ejecutar juegos de consolas clásicas como NES o Megadrive, entre otras.

La consola RetroN 5, capaz de ejecutar títulos de NES, SNES, Megadrive, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, ha retrasado su lanzamiento. Prevista incialmente para el 31 de octubre, la consola no llegará ahora hasta el 10 de diciembre. El motivo del retraso es que se necesita más tiempo para hacer modificaciones clave en la consola, que incluirá 5 zócalos para cartuchos, dos puertos de controlador para cada consola emulad y, además, compatibilidad con controladores Bluetooth.

Por otro lado, el sistema contiene dos mandos propios y conectividad HDMI para emitir a 720p además de puertos AV por si la conectamos en una tele SD para aumentar la experiencia retro. Su precio en Europa será de 90€.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
777_Jackpot
Jue, 17/10/2013 - 00:40
Thorvajin escribió:
Amigo Jackpot por lo que he leído parece que los problemas de compatibilidad van a ser solucionados aunque habrá que ver si es verdad. Yo tengo muchos cartuchos originales y también estoy interesado en la consola pero en la pequeña tienda de confianza donde suelo comprar me han dicho, o eso he creido entender, que hay distribuidores que la están desestimando pues parece ser que ellos mismos se han de hacer cargo de la garantía y no el fabricante como creo que es habitual. Quizás no lo he explicado muy bien pues no entiendo mucho el tema pero el caso es que yo tampoco se donde encontrarla de momento y si alguien se entera de donde comprarla yo también estaría muy agradecido. Me he puesto en contacto por mail directamente con Hyperkin y les he preguntado, a ver si me responden algo y si es así lo publicaré por aquí para que lo sepamos todos
Gracias por tu respuesta compañero Thorvajin. Yo al final con tanto lio de garantia y distribución, he optado por comprarme una Snes nueva a estrenar a un precio razonable. Aunque me ha costado sudor y lagrimas conseguirla, pero al final, como se suele decir, el que la persigue la consigue. Saludos.
jon_strummer
Mié, 16/10/2013 - 18:59
Thorvajin escribió:
Amigo Jackpot por lo que he leído parece que los problemas de compatibilidad van a ser solucionados aunque habrá que ver si es verdad. Yo tengo muchos cartuchos originales y también estoy interesado en la consola pero en la pequeña tienda de confianza donde suelo comprar me han dicho, o eso he creido entender, que hay distribuidores que la están desestimando pues parece ser que ellos mismos se han de hacer cargo de la garantía y no el fabricante como creo que es habitual. Quizás no lo he explicado muy bien pues no entiendo mucho el tema pero el caso es que yo tampoco se donde encontrarla de momento y si alguien se entera de donde comprarla yo también estaría muy agradecido. Me he puesto en contacto por mail directamente con Hyperkin y les he preguntado, a ver si me responden algo y si es así lo publicaré por aquí para que lo sepamos todos
Está ya anunciada en Amazon USA, y me imagino que Amazon uk también la pondrá a la venta. Amazon españa no lo sé, pero mejor porque sino seguro que le suben el precio y hacen la tipica equivalencia de 100 dólares = 100 euros. Yo la pediré en Amazon USA para navidades.
Thorvajin
Vie, 04/10/2013 - 13:55
Amigo Jackpot por lo que he leído parece que los problemas de compatibilidad van a ser solucionados aunque habrá que ver si es verdad. Yo tengo muchos cartuchos originales y también estoy interesado en la consola pero en la pequeña tienda de confianza donde suelo comprar me han dicho, o eso he creido entender, que hay distribuidores que la están desestimando pues parece ser que ellos mismos se han de hacer cargo de la garantía y no el fabricante como creo que es habitual. Quizás no lo he explicado muy bien pues no entiendo mucho el tema pero el caso es que yo tampoco se donde encontrarla de momento y si alguien se entera de donde comprarla yo también estaría muy agradecido. Me he puesto en contacto por mail directamente con Hyperkin y les he preguntado, a ver si me responden algo y si es así lo publicaré por aquí para que lo sepamos todos
777_Jackpot
Mié, 25/09/2013 - 15:44
Muy buenas a todos. Estoy planteandome comprarla para su lanzamiente, aunque tengo un par de dudas, que seguramente me podais resolver, ya que estais mas metidos en el tema que yo. -Sabeis con certeza si esta consola, sera totalmente compatible con todos los juegos Pal de Supernintendo? o acabara siendo como las versiones anteriores un intento de compatibilidad y nada mas? -La Retron 5, se comercializara en España en tiendas especializadas como GAME, Media markt etc... o abra que hacer pedidos a algun pais concreto de Europa para conseguirla? Muchas gracias ante todo por atenderme y un cordial saludo.
Durubiduba
Lun, 23/09/2013 - 09:57
Me gustó lo de la salida HDMI...
evo_20
Lun, 23/09/2013 - 07:38
la 6 con master system, n64 y game gear y ya todas las de cartucho en una sola!
MasterShake
Lun, 23/09/2013 - 00:12
santos_rg20 escribió:
no pillo cómo conectar por hdmi aumenta la experiencia retro, no sería más si fuera por componente¿
"además de puertos AV por si la conectamos en una tele SD para aumentar la experiencia retro." :roll:
santos_rg20
Dom, 22/09/2013 - 23:53
no pillo cómo conectar por hdmi aumenta la experiencia retro, no sería más si fuera por componente¿
zzodi
Dom, 22/09/2013 - 23:25
Yo la probé en el E3, donde la tenían en una tv bastante grande y se veían los juegos de Snes de lujo, tiene un modo filtrado bastante bien conseguido nada que ver con los típicos emus de pc. Pero bueno creo que su valor real es para gente que colecciona juegos y quiere jugar con su cartucho original. Ami alguna vez me paso de comprar algún juego de Nes y para probar si funciona bien tener que desempolvar la consola de turno uf... Y como dicen por aquí a ver si para la n6 le ponen lector de cd para por ejemplo emular Mega CD.
LordAquiles
Dom, 22/09/2013 - 18:23
Me estoy planteando comprármela, al final siempre caigo.
Sbiky
Dom, 22/09/2013 - 16:24
Para la 6 ranura de N64 y Master System y ya tenemos casi todas las de cartucho listas! XD
sergi_1990
Dom, 22/09/2013 - 14:58
Es increible lo de este equipo y su consola RetroN 5, para la 6, deberían incluir lector de cd´s y dvd para abarcar todas las generaciones anteriores a la actual, sería un puntazo jaja.
evo_20
Dom, 22/09/2013 - 13:24
bueno mientras sea para que salga un producto mas redondo mejor que mejor, yo me la comprare fijo

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad