Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La competición LCS vuelve tras IEM Katowice

SK, Gambit Gaming y Roccat en la cima.

Actualizado a

Tras la semana pasada en la que LCS se canceló debido al evento de escala mundial Intel Extreme Masters celebrado en Polonia, la League Championship Series vuelve enfrentando a los mejores equipos europeos.

Fnatic, Gambit Gaming y Millenium fueron los equipos representantes de nuestra región en IEM en la edición de Katowice, aunque en LCS no ocupan precisamente los primeros puestos a día de hoy, salvando a Gambit. Fnatic y Millenium han ido bajando posiciones durante las últimas semanas, aunque el equipo del español Enrique “xPeke” Cedeño haya demostrado un gran nivel en su actuación en Polonia.

SK Gaming y Gambit Gaming comparten puntuación, con 12 victorias y 8 derrotas, seguidos de Roccat que se encuentra con un 11-9 en el tercer puesto. Estas últimas semanas van a ser determinantes para estos tres equipos, ya que no hay un favorito con una ventaja determinante. En esta edición de LCS cualquiera puede vencer a los demás con una estrategia mejor preparada, coordinación y horas de entrenamiento. Ya lo decían los propios jugadores al comienzo de temporada: “Todos podemos ganar a todos, el nivel de esta temporada es el más elevado que hayamos visto en Europa hasta el momento.”

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5