Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La climatología y estaciones del año influirán en los escenarios de Company of Heroes 2

El estudio ha bautizado este elemento como Guerra Estacional.

Actualizado a

THQ ha desvelado nuevos detalles de Company of Heroes 2, que llegará al mercado a inicios de 2013 y en el que el uso del motor gráfico Essence Engine 3.0 permitirá que el campo de batalla del título de estrategia cambie de forma dinámica para reflejar las diferentes estaciones del año.

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional. Los escenarios de Company of Heroes 2 se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando.

El sistema ColdTech permitirá experimentar situaciones como la crudeza del Inverno Soviético en plena contienda militar, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuenta con sus propios desafíos.

Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5