Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

La Casa de Subastas “dañó mucho” a Diablo III
La Casa de Subastas “dañó mucho” a Diablo III
news
| | Actualidad |
5502 visitas
- PC PS3 PS4

Lo reconoce su ex director, Jay Wilson.

El anteriormente director de Diablo III, Jay Wilson, ha reconocido públicamente que la Casa de Subastas “dañó mucho” el juego por su planteamiento.

El objetivo de este servicio doble (objetos a cambio de dinero real y de dinero virtual) era evitar el “mercado negro” existente en los anteriores juegos.

Pero no solo no lo ha conseguido al nivel que esperaba Blizzard, sino que ha alejado a los jugadores del propósito del título, el desarrollo de su campaña.

En sus propias palabras durante la GDC de San Francisco: “Creo que la desactivaríamos si pudiéramos, aunque no es algo tan fácil de hacer como de decir”.

Otro de los efectos secundarios de la Casa de Subastas es la integración del online permanente en el juego, funcionalidad que se eliminará en consolas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Wasteman
Mar, 17/09/2013 - 22:39
Menos mal, se han dado cuenta de que tienen que rehacer el juego tal y como era antes. Ya están empezando, a ver si siguen así.
manusantos
Mar, 30/04/2013 - 00:21
Lo que fue una cagada fue no haber cogido el diablo 2 que estaba bien en sistema de objetos y mejorarle los gráficos únicamente. Si blizzard a día de hoy hiciera un diablo 2 HD con gráficos del diablo 3 y la casa de subastas del diablo 3, no habría queja de nadie. Hicieron el ridículo pero no en la casa de subastas sino en el sistema de loot, cuando salio el juego los legendarios eran todos para tirarlos a la basura por que los dorados podian salir de 1000 dps o mas mientras que los legendarios no subian de 600, la mecánica del attack speed fue nerfeada y los tentaculos del DH. El sistema de loot es la mayor mierda que hicieron a dia de hoy solo hay un par de legendarios que no sean de conjunto que valgan la pena por ejemplo una manticora con 2 slots y daño crit cerca del max y que no te salga con intelecto (que solo a ellos se le ocurre dejar que en una ballesta salga otra cosa que no sea vit o destreza). El resto si eres monje conjunto de inna, y a buscar las 2 partes del conjunto de DH para subir el critico. Chetar las armas a Attack Speed por que los bastones no sirven para nada un arma de 1 mano de 1100 o 1200 con attack speed y una segunda arma de lo que sea con attack speed. Que el DH con ballesta de 1 mano no sirva por que es lo mismo pero mejor con ballesta de 2 manos y alibaja dice que no se pensaron muy bien las mecánicas. No sigo analizando por que aquello de que no se puede equilibrar el pvp debido a que los melees son mas rentables en general no tiene precio si hablamos de fracasos. Lo dicho que pongan el Diablo 2 HD con casa de subastas del diablo 3 pero conservando el sistema del diablo 2 y se les peta el juego.
paulpablopa
Mar, 02/04/2013 - 03:50
wo ni i danio escribió:
me estais deprimiendo, y yo que me estaba esperando a que lo rebajasen
hombre, es un juego "decente", que merece la pena jugarlo y pasarselo, pero poco mas, a mi juicio lo han casualizado tanto, que no disfrutas de el, lo han hecho tan lineal y con tan poca personalizacion de habilidades y personajes, que yo me lo acabé usando los mismos 4 hechizos todo el juego, me daba igual subir de nivel, y conseguir nuevos hechizos, no los usas.... ese es su gran fallo, que aburre porque siempre usas lo mismo y no necesitas usar nada nuevo para acabartelo, cagadon total. y por otro lado la casa de subastas real, que da una sensacion de que quieren hacer negocio contigo, que tira para atras....... en fin, te recomiendo el path of exile, que es del mismo tipo, pero encima gratis y mucho mejor, esta en fase beta, pero se puede descargar para jugar, te va a gustar.
paulpablopa
Mar, 02/04/2013 - 03:46
NICEDAYTODIE escribió:
La casa de subastas ha hecho mucho daño... el ridiculo loot tolalmente intencionado para forzar el uso de la casa de subastas ha hecho mucho daño... el que el sistema de loot sea absurdamente arbitrario y que desafia toda logica estadistica donde no te cae nada en 3 semanas y en una partida te caen 5 legendarios seguidos ha hecho mucho daño... el que sea un juego lineal y sin high end ha hecho mucho daño... el que se haya casualizado el sistema de skills y puntos de habilidad he hecho mucho daño... el que no hayan metido pvp al inicio del juego y todas las falsas promesas ha hecho mucho daño... el que el sistema de interfaz sea un basura absoluta donde no puedes personalizar tu propia partida ni identificarla con un nombre ha hecho muchisimo daño... en fin, yo ya solo entro al D3 para especular en la AH y mejorar equipo que es la única forma viable de hacerlo, y lo hago por si algun día los inutiles de Blizzard sacan una expansion que reflote el juego... mientras tanto a flipar con el mapeado brutal del GW2, con su ingente cantidad de contenido, y con todo lo nuevo que uno se encuentra cada día.
te puedo dar la razon en todo, menos en lo ultimo..... flipar con gw2???? ingente camtidad de contenido??? lo dices en serio? un juego q a los hardcore les ha durado apenas 3 semanas??? que yo he abandonado hace meses muerto de aburrimiento!!! por dios santo........ gw2 es un juego que despertó mucho hype y que luego una vez visto lo que ofrecia, no valia un duro, a mi desde luego me ha decepcionado gw2 a lo bestia, incluso te diria que mas q Diablo3........
Peewee
Mar, 02/04/2013 - 00:09
wo ni i danio escribió:
me estais deprimiendo, y yo que me estaba esperando a que lo rebajasen
Madre mia, pero aun hay gente que no se ha enterado del fracaso de juego que es Diablo III???? Gente que juega SOLO en consolas ok, pero gente que tambien "juega en PC" (lo supongo por lo de... "estaba esperando a que bajara de precio")... por favor, que esto ha sido muy sonado, 9 millones de copias vendidas en apenas 2 meses, el juego de PC que mas rapdio se ha vendido de la historia, y en apenas 4 meses perdio mas d ela mitad de los jugadores... imaginate el panorama... El juego es una decepcion increible, si D1 y sobretodo el 2 fueron grandisimos juegos para ti, te recomiendo no comprarte el 3, te decepcionará tanto que desearas no haberlo jugado nunca :/ P.D: Esto ya por asombro propio mio... 42.992 mensajes desde 2006???? OMG XD ponte un anuncio (si meri te lo permite XD) en tu firma y te forras XDD no te reprocho nada, disculpa si aparento eso, solo es... asombro... nada mas XD
wo ni i danio
Lun, 01/04/2013 - 17:44
me estais deprimiendo, y yo que me estaba esperando a que lo rebajasen
Peewee
Lun, 01/04/2013 - 15:54
NICEDAYTODIE escribió:
La casa de subastas ha hecho mucho daño... el ridiculo loot tolalmente intencionado para forzar el uso de la casa de subastas ha hecho mucho daño... el que el sistema de loot sea absurdamente arbitrario y que desafia toda logica estadistica donde no te cae nada en 3 semanas y en una partida te caen 5 legendarios seguidos ha hecho mucho daño... el que sea un juego lineal y sin high end ha hecho mucho daño... el que se haya casualizado el sistema de skills y puntos de habilidad he hecho mucho daño... el que no hayan metido pvp al inicio del juego y todas las falsas promesas ha hecho mucho daño... el que el sistema de interfaz sea un basura absoluta donde no puedes personalizar tu propia partida ni identificarla con un nombre ha hecho muchisimo daño... en fin, yo ya solo entro al D3 para especular en la AH y mejorar equipo que es la única forma viable de hacerlo, y lo hago por si algun día los inutiles de Blizzard sacan una expansion que reflote el juego... mientras tanto a flipar con el mapeado brutal del GW2, con su ingente cantidad de contenido, y con todo lo nuevo que uno se encuentra cada día.
+1 en todo, no solo es lo que menciona Jay, (que por cierto Jay, como si te mueres... en serio, un personaje como tu, que jode una saga como D3 y encima llamo "puto fracasado" al creador de la saga "Diablo"... no tiene perdón de dios, seguro que nadie le hecharia en falta si desapareciese este personaje del sector videojueguil...) si no lo que menciona nuestro compañero NICEDAYTODIE, los pilares en los que se asienta D3 estan defectuosos, ergo todo el juego no tiene por donde sostenerse, porque lo mires por donde lo mires, el trabajo que realizaron es pura basura, ni mas ni menos. Quitaron todo lo genial que tenia de D2, lo pusiron mas colorido a lo WOW, te quitaron TODAS las opciones de customizacion profundas y brillantes que tenia D2 y ENCIMA, jodieron el loot obligandote pasar por caja, puesto que el loot de D3 consistia en "necesito x de lvl 3~5, pues para farmearlo debo ser lvl 10+, al matar en areas para lvl 10, los mobs daran drops de lvl 3~5"... que puta logica es esa? simple, la de "todo lo que farmees solo sirve para vender, salvo en Averno y en el acto 4, que algo te quedaras y el resto to'palasaca" no hay otra... Porqueria de juego, en serio, y las ventas de la futura salida en PS3/4 lo confirmaran, ni con un palo de 3 metro lo vuelvo a tocar, y eso que tengo la EC y jugue casi 400 horas, pero cosas como... 400 horas de juego y solo me salio un "legendario", unas putas hombreras 24 niveles por debajo de donde estaba farmeando (que no era farmeo... que estaba ayudando a un amigo unos lvls mas bajos que yo...), dije "weeee mi primer legendario!" lo identifico y... "que puta mierda es esta??? <(;_;)>) ni para venderlo, ese mismo legendario con otros stats lo veia por 300K de oro minimo en la AH, el mio tarde en venderlo por 15K, ya que sus Stats eran la risa... en fin. Ya no solo el loot es 1 puta basura (enfocada 100% a la ah de dinero real, si no que esta 100% centrado en chino farmers, en gente que vive de esto, y encima que usas bots) si no que los stats en los items eran ridiculos, no era "tienes x% para conseguir uons u otros stats para esta arma" con cierto limite en plan, "vale, la maquina no te dará un stat en plan vit +2 en un item de lvl 60 (drop de lvl 62 si mal no recuerdo...) en un campeon del acto 4 en Averno...", si almenos hubieran hecho algo asi... pues vale, pero no, en averno acto 4, aun veias montones de "gold" de 15, de 40... y stats de PUTA MIERDA que hacian del juego una basura solo apto para gente sin vida social, gente que se gana la vida asi (chino farmers) o para los tramposos usando 100 bots a la vez... (hoy en dia ya solo deben quedar de estos en el juego, dudo que mucha gente normal siga jugando, de mi lista de amigos hace 1 mes que lo comprobe por si las moscas, no se habian conectado NINGUNO desde hacia mas de 4 meses minimo el que menos... asi que menudo fracaso), quienes salen ganando? este tipo de "gentuza" quienes salen perdiendo? nosotros los jugadores de verdad.
Drauger
Lun, 01/04/2013 - 15:40
Por lo visto mi conexión de Vodafone sufre microcaidas de linea imperceptibles pero que el Diablo III detectaba y me expulsaba de la partida. No dejándome jugar mas de un minuto y medio seguido. El juego original me lo tuve que comer con patatas y revenderlo, por supuesto perdiendole dinero. De todos modos ese minuto y medio me permitió comprobar lo mala que es esta tercera parte. Así que la próxima vez os va a comprar un juego original vuestra p--- madre.
NICEDAYTODIE
Lun, 01/04/2013 - 13:29
La casa de subastas ha hecho mucho daño... el ridiculo loot tolalmente intencionado para forzar el uso de la casa de subastas ha hecho mucho daño... el que el sistema de loot sea absurdamente arbitrario y que desafia toda logica estadistica donde no te cae nada en 3 semanas y en una partida te caen 5 legendarios seguidos ha hecho mucho daño... el que sea un juego lineal y sin high end ha hecho mucho daño... el que se haya casualizado el sistema de skills y puntos de habilidad he hecho mucho daño... el que no hayan metido pvp al inicio del juego y todas las falsas promesas ha hecho mucho daño... el que el sistema de interfaz sea un basura absoluta donde no puedes personalizar tu propia partida ni identificarla con un nombre ha hecho muchisimo daño... en fin, yo ya solo entro al D3 para especular en la AH y mejorar equipo que es la única forma viable de hacerlo, y lo hago por si algun día los inutiles de Blizzard sacan una expansion que reflote el juego... mientras tanto a flipar con el mapeado brutal del GW2, con su ingente cantidad de contenido, y con todo lo nuevo que uno se encuentra cada día.
Teoria
Lun, 01/04/2013 - 11:19
Y que "solo Act 3" de Averno tuviese un indice de objetos altos en los 1º parches ya que solo la gente con suerte podía acceder a el ( o pagando objetos claro en su subasta de pago,, La eliminación del modo Off line como el de D2, Y 20 horas de juego junto con historia ...luego ya era leveo y Farmeo
Von Spiegel
Lun, 01/04/2013 - 10:37
Tiene gracia que lo diga este pavo ahora. Pero siguen si reconocer que el fin último es ganar más pasta, no combatir la piratería, ergo "no es algo tan fácil de hacer [deshabilitar la AH] como de decir". El daño es irreparable, efectivamente tío Wilson.
Adrinon
Lun, 01/04/2013 - 09:39
CACA!!!!!!!!!!!!!1111111111

Today's Frontpage

9