Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La campaña de Street Fighter V durará dos horas

Se lanzará gratis en junio. Problemas con sus servidores Comparativa entre versiones

Actualizado a

Street Fighter V tendrá una campaña de dos horas

La historia principal de Street Fighter V que no está incluida en el lanzamiento y se lanzará el próximo mes de junio con una actualización completamente gratuita tendrá una duración de unas dos horas, según ha anunciado Capcom.

El responsable de la serie, Yoshinori Ono, ha apuntado en un vídeo a la comunidad que este modo de juego tendrá una duración estimada de 120 minutos para narrar la trama principal que acompaña a esta quinta entrega numerada.

No se ha detallado mucho más sobre la campaña que se espera para verano. Street Fighter V sale a la venta hoy mismo y el salto al nuevo juego de Capcom por parte de la comunidad está provocando ciertos problemas en sus servidores.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5