Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La campaña de Doom, sin modo cooperativo

Si lo habrá en mapas de la comunidad Su alfa empezará pronto Así era la versión cancelada

Actualizado a

Durante la Quakecon que se está celebrando este fin de semana en los Estados Unidos, hemos podido averiguar más detalles de la nueva entrega de Doom que Bethesda está preparando para PC, PS4 y Xbox One.

Y es que, durante la feria, Marty Stratton, el productor ejecutivo del proyecto, ha hablado acerca del FPS y de las posibilidades que va a ofrecernos con SnapMap, la peculiar plataforma de mods y mapas creados por la comunidad para el juego.

Según Marty, gracias a esta herramienta los usuarios podrán crear sus propios niveles e incluso relacionarlos en un listado por si quisiesen desarrollar su propia campaña e incluso invitar a sus amigos a las mismas para jugarlas en modo cooperativo, una posibilidad que, para tristeza de un buen puñado de aficionados, no estará presente en el modo campaña tradicional que vendrá incluido con el juego. 

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5