Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Blizzcon 2015 venderá sus primeros pases en abril

El festival se celebrará en noviembre. Los cosplays de la Blizzcon Un repaso a sus sorpresas

Actualizado a

Las primeras entradas de la Blizzcon 2015, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre, se pondrán a la venta oficialmente los próximos 15 y 18 de abril. La Blizzcon es el encuentro anual de los fans de Blizzard en Anaheim, California.

Para este año, Blizzard cuenta con un proyecto nuevo muy mediático y especial, el shooter Overwatch, que tiene prevista su beta para finales de este mismo año y donde a buen seguro conoceremos nuevos detalles sobre el juego.

Los precios de las entradas se colocan en 199 dólares para todo el fin de semana. Como cada año, se celebrará una cena solidiaria a la que para tener acceso se debe comprar una entrada especial de mayor coste que también es solidaria.

Además de Overwatch, en la Blizzcon también tendrán presencia Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone, los otros cuatro proyectos mayúsculos de Blizzard en sus diferentes vertientes.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9