Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Wish se retrasa hasta diciembre

Además han retrasado el lanzamiento del juego hasta el segundo trimestre de 2005.

Actualizado a

Wish es un juego de rol multijugador que, según sus desarrolladores, pretende tomar lo mejor de Ultima Online y reunirlo en un nuevo juego que haga las delicias de los aficionados. No parece un mal objetivo, teniendo en cuenta que el juego de la desaparecida Origin ha sido uno de los más exitosos de la historia a pesar de su dificultad y de un estilo nada convencional.

juegos

Lo más sorprendente de Wish es que estará preparado para diez mil jugadores en varios servidores con un mundo sin zonas de carga. Estos servidores formarán parte de un único universo virtual, así, los jugadores de un servidor podrán jugar con los de otros servidores. Además será de los pocos juegos de este estilo, por no decir el único, en el que haya una historia de fondo que tenga una verdadera influencia en los jugadores. De la misma manera, las acciones de los jugadores tendrán influencia en el desarrollo de la historia. Y por si fuera poco, esta historia hará que el mundo vaya cambiando, con lo cual, el juego siempre estará ofreciendo cosas nuevas.

/es/node/Aunque pudiera parecer lo contrario, este prometedor título está en un avanzado estado de desarrollo. Tanto es así que estaba programada la primera beta para este otoño, sin embargo, han decidido retrasarla hasta diciembre de este año para, siempre según sus creadores, ofrecer la mejor experiencia posible incluso en una versión beta.

Al mismo tiempo, han retrasado la salida de Wish al mercado del primer trimestre de 2005 al segundo trimestre por un motivo que parece lógico; no precipitarse en el lanzamiento. Esperemos que Wish pueda ofrecer lo que prometen, podría ser el juego de rol online del momento.

Wish

  • PC
  • RPG
Wish se distinguirá del resto de juegos de rol multijugador masivos en que no se limitará a un único servidor con cientos de usuarios, sino que usará una arquitectura de servidores en cluster que permitirá que decenas de miles de personas convivan y jueguen en el mismo universo de fantasía en 3D.
Carátula de Wish