Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Overwatch acumula 129 años jugados

Tras la prueba del pasado fin de semana. Sigue todos nuestros vídeo-tutoriales El shooter tendrá versión en consolas

Actualizado a

La beta de Overwatch está siendo todo un éxito

A pesar de estar en fase de beta cerrada, Overwatch ya despunta como uno de los juegos más destacados de la próxima temporada en el género de la acción en primera persona. Blizzard lo sabe y trabaja en los pertinentes ajustes jugables.

Este pasado fin de semana se aumentó el número de jugadores aceptados para la beta cerrada de forma temporal con el objetivo de realizar un test de estrés de los servidores, proceso que parece haber funcionado de manera óptima.

Ahora Blizzard, a través del responsable del juego, el diseñador Jeff Kaplan, ha adelantado que la comunidad ya ha jugado el equivalente a 129 años en tiempo de partidas, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que no es beta abierta.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9