Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de la expansión de Skyrim, Dawnguard, recibe a los primeros jugadores

Primero llegará a Xbox 360. Los jugadores del compatible se hacen esta semana con el parche 1.6.

Actualizado a

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, la primera expansión del juego de rol de Bethesda, comienza su nueva fase de pruebas en Xbox 360, plataforma cuyos jugadores están recibiendo las invitaciones desde esta misma semana.

Según el estudio, más del 75 por ciento de los usuarios que solicitaron acceso a la beta ya han recibido vía correo electrónico las invitaciones para probar esta expansión que aportará interesantes contenidos al mundo virtual de los dragones.

El lanzamiento de Danwguard en Xbox Live, plataforma que cuenta con exclusividad temporal del contenido, se producirá el 26 de junio si no se producen problemas técnicos con esta fase de pruebas. Costará 1.600 Puntos Microsoft.

En otro orden de cosas, Bethesda ha confirmado la llegada del parche 1.6 a PC esta misma semana a través de Steam. La principal novedad de esta actualización es la incorporación del combate a caballo.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
7.5