Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La beta de Diablo 3 termina el 1 de Mayo

Tanto las cuentas de la beta como la información sobre los personajes de los usuarios serán reinicidas

Actualizado a

Diablo III, la esperadísima iteración de la saga RPG, estará disponible en poco más de un mes. Y dos semanas antes será cuando los servidores de la actual beta de prueba se cerrarán. El 1 de Mayo Blizzard reiniciará todas las cuentas y la información de los personajes hechos por los usuarios a cero.

Además, solamente podrán postear en los foros de la web oficial del juego aquellos usuarios que hayan hecho la reserva, o tengan una licencia de juego de Starcraft 2 o World of Wacraft asociada a su cuenta de Battle.net.

"Queremos agradecer a todos los que han participado en la beta de Diablo III. Habéis llevado a cabo un trabajo de testeo admirable, y apreciamos mucho todo el feedback que nos habéis suministrado durante esta fase crítica del desarrollo", se puede leer en un post de Blizzard. Podéis conocer a la clase Monje aquí.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9