Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Battlefield Hardline suma 6 millones de jugadores

Visceral se dedicará ahora a pulir el juego. Así funciona su sistema de progresión Las formas más originales de recargar

Actualizado a

La beta de Battlefield Hardline ha conseguido alcanzar la cifra de seis millones de jugadores en todo el mundo, según ha anunciado Electronic Arts esta madrugada. La fase de pruebas se inició la pasada semana oficialmente.

En esta beta, los jugadores han podido probar este nuevo juego de la saga de acción desarrollado por Visceral Games, que toma el relevo de DICE, y que se centra en batallas entre policías y ladrones en diferentes modos.

"Estamos emocioinados por haber congregado más de seis millones de jugadores en la beta", explica Steve Papoutsis, productor de Battlefield Hardline que agradece el apoyo recibido con esta sesión de pruebas en consolas y PC.

El lanzamiento de Battlefield Hardline se producirá el próximo mes de marzo tras sufrir un retraso de casi seis meses, por lo que Visceral Games todavía tiene tiempo para pulir los problemas técnicos que se han detectado en esta beta. 

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5