Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta abierta de Rainbow Six Siege ya está operativa

Ayer fue cancelada justo antes de empezar. El juego saldrá a la venta con 10 mapas Quiere tener la mejor IA del mercado

Actualizado a

Beta cancelada para Rainbow Six Siege

Cuando ayer solo quedaba una hora para que la beta abierta de Rainbox Six Siege diese comienzo, Ubisoft canceló el inicio alegando una serie de problemas técnicos como desconexiones y tiempos de espera en las tres versiones del juego, PC, PS4 y One.

Pero hoy ya han sido subsanados, y la editora ha anunciado que los servidores para la prueba ya están abiertos, para los que quieran bajar el cliente y probar el juego, que en 5 días estará disponible en tiendas.

14 de los 20 operadores estarán disponibles, incluyendo tres de los Spetsnaz de Rusia. Los modos a probar son Asegura la Zona y Bomba, dos modos PvP para 10 jugadores, mientras que también tendremos un PvE,  Desactiva la Bomba, con un esquema de 1 a 5 jugadores contra la IA del juego. Kanal, Hereford y House son los tres mapas disponibles, con opción de establecer condiciones como noche o día.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7