Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La BBC retransmitirá los cuartos de final del Mundial de LOL

Se celebrarán en el Wembley Arena Riot expulsa a G2A de sus competiciones Sigue desde esta noticia el mundial de LOL

Actualizado a
Ampliar

El pasado fin de semana arrancaban las primeras fases del Campeonato del Mundo de League of Legends, el torneo donde se enfrentan los mejores equipos del planeta tras su paso por la LCS para descubrir al que será el campeón de los campeones.

Como ya sabemos desde hace tiempo, el campeonato recorrerá varios puntos de Europa y la BBC, aprovechando su parada en el emblemático Wembley Arena de Londres, del 15 al 18 de octubre, retransmitirá el evento en directo a través de sus canales de Twitch y de YouTube.

Para ello contará con la ayuda de Leigh “Deman” Smith y James “Stress” O’Learly, dos de los comentaristas o casters, como prefiráis llamarlos, más conocidos del MOBA de Riot.

Pero además, la cobertura de la BBC planea ser algo diferente a lo que conocemos en cuanto a las retransmisiones habituales de e-Sports ya que usarán las mismas herramientas que utilizan con las coberturas de los deportes tradicionales en vivo, combinando imágenes en vivo, grabaciones, texto, audio y comentarios a través de las redes sociales. 

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5