Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La batalla por la Tierra Media está a punto

Electronic Arts lanzará este juego de estrategia en tiempo real a principios de diciembre.

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts cambiará la orientación que había dado hasta ahora a su licencia de las películas de El Señor de los Anillos con El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media. Ayer la empresa anunció que este juego de estrategia en tiempo real para PC está terminado y llegará a las tiendas a principios de diciembre. Desarrollado por el estudio de EA en Los Angeles, el título recreará las batallas épicas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson.

El vicepresidente y productor ejecutivo del título, Mark Skaggs, comentó: "El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra /es/node/Media ofrece una oportunidad única de experimentar la amplitud de la Tierra Media. Este juego atraerá tanto a los fans de la trilogía fílmica como a los jugones experimentados. A medida que los jugadores se sumerjan en las batallas épicas y la jugabilidad estratégica, controlarán el destino entero de la Tierra Media."

Los usuarios podrán jugar tanto en el lado del bien como en el del mal y podrán dirigir a los ejércitos y héroes más conocidos de las películas. Además de unos espectaculares gráficos en 3D que recrean algunos de los escenarios de la trilogía, el juego incluirá también imágenes sacadas directamente de las películas y voces de los mismos actores.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

  • PC
  • Estrategia
Electronic Arts utiliza su licencia sobre las películas de El Señor de los Anillos para desarrollar un juego de estrategia, aprovechando el extenso material visual que deja como legado las tres películas de Jackson.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
8