Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La banda sonora satánica de Doom

666 y pentagramas invertidos

Actualizado a
Ampliar

DOOM es un título frenético y profundo en sus mecánicas, pero también violento, con una estética demoniaca y una banda sonora con inspiraciones del industrial metal de grupos de Fear Factory

Precisamente, en una de las pistas de la música del juego, "Cyberdemon", el usuario de Reddit "Tomcb" ha detectado que en su espectograma aparece la "marca de la bestia", el número 666, y pentagramas invertidos. 

Es uno de los muchos easter egg que tiene el juego, con constantes reminiscencias al DOOM clásico. De hecho, el encargado de la banda sonora, Mick Gordon, dice que le tiene un gran respeto al trabajo de Robert Prince, quien compuso la música del primer título de la franquicia. 

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5