Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La aventura indie española AR-K llega a Steam

Con sus dos primeros capítulos para el 21 de julio.

Actualizado a
Ampliar

La desarrolladora indie Gato Salvaje Studio ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de su aventura gráfica por episodios AR-K: será el 21 de julio de 2014. Aparte de estar disponible en Steam, el juego también se podrá adquirir a través de otras plataformas: Desura, Gamersgate, Windows Store y Mac App Store.

Además, los usuarios podrán adquirir el juego en presale a partir de hoy (14 de julio) en Steam. AR-K es una aventura gráfica point and click compuesta por 4 episodios. Los dos primeros estarán disponibles conjuntamente en el momento del lanzamiento y permitirán disfrutar de más de 8 horas de juego. El pack con ambos episodios tendrá un precio de 9,99€, pero los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento como promoción de salida durante los días iniciales (7,99€). Los dos episodios restantes se publicarán próximamente.

El Episodio 1 de AR-K, que ya estaba disponible desde agosto de 2011 con un logrado doblaje al castellano, ha recibido de cara a su relanzamiento y continuación mejoras en apartados como modificaciones de la interfaz, animaciones más cuidadas, nuevo doblaje y escenarios más detallados. Los futuros episodios 3 y 4 han sido escritos por Greg Rucka, ganador de 4 premios Eisner y nominado a otros 16.

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

  • PC
  • Aventura gráfica
Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.
Carátula de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
7