Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La autora de Dead Rising 2 trabaja en dos proyectos Sandbox

En uno de ellos asegura que "no hay zombies".

Actualizado a

Capcom Vancouver, creadora de Dead Rising 2, se encuentra preparando dos proyectos en estos momentos según los últimos anuncios de la desarrolladora solicitando personal para las filas del estudio.

Uno de ellos, visto en su web, señala que "Para nuestro próximo proyecto tenemos la oportunidad de crear el próximo gran juego de Capcom", un proyecto aún "a inicios del proceso de desarrollo", asegurando la propia Capcom Vancouver que "Postdata...sin zombies", por lo que podríamos estar ante una nueva IP.

El segundo, visto en la red Linkedln, reza que "¡Capcom Vancouver está creciendo! Tenemos dos proyectos sin anunciar en desarrollo. Necesitamos la ayuda de gente dedicada, apasionada e inteligente para ayudarnos con nuestros juegos de acción de mundo abierto", lo que parece confirmar que el estudio prepara dos sandbox, uno de ellos sin zombies de por medio.

Ampliar

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5