Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La apertura de los servicios de ZonaForo será progresiva

El equipo técnico sigue trabajando en ello. Más detalles sobre el proceso en ZonaForo El Píxel 4K, repaso de la actualidad semanal

Actualizado a
Ampliar

Actualización 13.30. En breves minutos se iniciará la apertura de los primeros servicios de ZonaForo. Inicialmente solo se podrán leer post. Los servicios de publicación de post se activarán posteriormente.

Actualización 9:30. La importación de datos al nuevo sistema de ZonaForo ha resultado exitosa, por lo que a las 14:00 se procederá a la reactivación del foro. Muchas gracias por vuestra paciencia y os esperamos en la nueva ZonaForo. 

Ha llegado la hora. MeriStation se prepara para dar el primer paso renovando su comunidad con el lanzamiento del nuevo servicio de foros para ZonaForo, que arrancará este lunes a las 00:00 horas y que finalizará el martes a las 08:00 horas.

Durante este procedimiento, quedarán inactivos ciertos servicios de la página como el sistema de login y el de regisrro, los comentarios y la posibilidad de postear en ZonaForo, que pasará a estar en "modo lectura" pero no permitirá postear.

Los contenidos de MeriStation se podrán seguir consultando con normalidad. Puedes conocer más detalles sobre el cambio desde aquí.

PREVISIÓN y FECHAS APROXIMADAS

  • Comienzo de intervención: Lunes 06/10, 00:00 horas. 
  • Fin de intervención: Martes 07/10, 08:00 horas.
  • Tiempo de intervención: 32 horas.

SERVICIOS AFECTADOS

  • Login y registro: Se parará el servidor de autenticación por lo que ningún usuario podrá hacer registrarse, hacer login o mantener la sesión abierta. 
  • Comentarios: Puesto que el login estará cerrado, no se podrá comentar. 
  • Plataforma foros: Quedará en modo lectura, por lo que únicamente se podrá consultar y no actualizar. 
  • Otros: cualquier servicio que tenga relación con el acceso a la plataforma o comunicación entre Revista y Zonaforo.