Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La alpha del nuevo DOOM comenzará "pronto"

Solo para jugadores de Wolfenstein. Vídeo: 7 razones para jugar a DOOM Así era la anterior versión cancelada

Actualizado a

id Software y Bethesda han confirmado en la QuakeCon 2015 que se celebra este fin de semana que la fase de pruebas del nuevo DOOM anunciado durante el E3 2015 comenzará "pronto", sin dar fecha exacta, pero recordando cómo puedes acceder.

Para jugar esta primera alpha multijugador del shooter debes contar con un código especial que se conseguía con la reserva de Wolfenstein: The New Order, lanzado el pasado año en formato multiplataforma, lo mismo que la alpha.

Esta toma de contacto inicial con DOOM se activará en PC, Playstation 4 y Xbox One, y a ella irán teniendo acceso de forma progresiva quienes hayan canjeado el citado código incluido en la caja del juego de nazis.

Mejor suerte corren los asistentes a la QuakeCon 2015, que podrán jugar este fin de semana parte de lo que se vio en Los Ángeles hace poco más de un mes. Estaremos atentos para cuando se active la primera oleada de accesos a la beta.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5