Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La alfa de Heroes of The Storm llega a su etapa final

Todos los héroes estarán gratis durante esta semana.

Actualizado a

Blizzard Entertainment ha anunciado la fase final de la Alfa de Heroes of The Storm, el MOBA en desarrollo que tanto está dando que hablar y que muchos esperan con ansia. La compañía ha comunicado que durante esta semana el juego cerrará su tienda y después, tras unos días, sus servidores, de modo que nadie podrá jugar durante un período de mantenimiento extendido que se alargará más de siete días. Y es que la Alfa llega pronto verá su fin para dar paso a una nueva etapa en la que aún no sabemos si podrán acceder todos los jugadores o de nuevo, habrá un acceso limitado.

De lo que sí estamos seguros es de que nos encontramos más cerca de la fecha oficial de salida del juego y que cada vez más usuarios podrán acceder a Heroes of The Storm. Todas las cuentas verán sus niveles y progresos reducidos a cero con este wipe y durante la última semana todos los héroes serán gratuitos para el que los quiera probar. Para aquellos que se hayan gastado dinero real en HoTS, la compañía ha prometido dar como recompensa la montura Wonder Billie, de la que aún no poseemos imágenes. No perderán su dinero invertido, pues reaparecerá como dinero acumulado en su cuenta de Battle.net.

Blizzard añade además que esperan que éste sea el último wipe que se produzca en el juego, a no ser que se vean obligados a realizar un reset en el futuro por motivos no contemplados en este momento. Una vez pasen los días de mantenimiento, los jugadores verán por fin su lista de amigos de Battle.net dentro de Heroes of The Storm y cuando estén jugando sus amigos podrán ver el tan esperado cartelito de "Jugando a Heroes of The Storm." Si teníais a compañeros únicamente agregados dentro de este juego, Blizzard recomienda añadirlos manualmente a la lista de Battle.net. Podéis consultar más detalles en la página oficial.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9