Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actriz de The Longest Journey necesita tu ayuda

Busca solidaridad para pagar facturas médicas. Microsoft prepara una Xbox One solidaria Copa del Mundo Playstation y Juegaterapia

Actualizado a

La actriz que interpreta el papel de April Ryan en The Longest Journey, Sarah Hamilton, se enfrenta a una situación controvertida y poco común en aquellos países en los que existen servicios médicos públicos: no puede cubrir los costes de diferentes tratamientos.

Hamilton padece esclerosis múltiple y cáncer de glándula parótida desde hace más de diez años (diagnosticado en 2002), y necesita diferentes tratamientos especiales, además de haber vivido varias intervenciones quirúrgicas en los últimos años.

Como era de esperar, estos tratamientos no son especialmente baratos en Norteamérica, donde está afincada la profesional de la interpretación, tal y como recoge Eurogamer. Ahora, la actriz ha montado una página de GoFundMe para encontrar financiación.

"Tan pronto como reciba la aprobación [médica] volveré al trabajo de forma parcial, y además de mis facturas habituales no seré capaz de pagar todas las que tengo pendientes de los tratamientos anteriores, ni las nuevas que llegarán", explica.

Hamilton admite que realmente "necesita ayuda" y solicita 24.000 dólares, de los que ya ha recopilado más de 14.000 dólares gracias al apoyo de la comunidad. Con anterioridad, la diseñadora Ana Kessel también solicitó la ayuda de los fans tras un accidente de tráfico.

Ampliar

The Longest Journey

  • PC
  • Aventura gráfica
TLJ es una aventura gráfica de corte tradicional, al estilo Lucas Arts, con una gran calidad y personalidad propia.
Carátula de The Longest Journey
9