Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Konami y Kojima Productions no han descartado Metal Gear Rising: Revengeance en PC
Konami y Kojima Productions no han descartado Metal Gear Rising: Revengeance en PC
news
| | Actualidad |
3341 visitas
- PC PS3 360

Su productor, Korekado-san, ha atendido a MeriStation y desvelado importantes detalles.

Korekado-san, productor de Kojima Productions y el esperado Metal Gear Rising: Revengeance, y Tamari-san, guionista, han atendido a MeriStation esta mañana, respondiendo una montaña de preguntas que teníamos sobre el juego y algunos datos todavía no desvelados. Una de las primeras era indudable, por qué se descartó la versión de PC del título, prevista a priori, a lo que los entrevistados han contestado:

"Al desarrolar este juego decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en consolas existentes, PlayStation 3 y Xbox 360, logrando el mejor juego que pudiéramos hacer. En cuanto a PC, todavía tenemos esta versión en mente y en consideración, pero por ahora nos estamos esforzando en estas dos versiones".

yuji_korekado_01.jpg Captura de pantalla

También han hablado sobre una posible edición para Wii U: "Por lo pronto no tenemos pensado un Rising para Wii U, pues una de las características de esta máquina es un control especial, muy específico, y Rising está desarrollado para dar la mejor sensación posible al jugador con los controles de PS3 y Xbox 360. De momento no tenemos mucho en mente una versión en Wii U".

Korekado ha añadido que "es cierto que existe algo de miedo en cómo los jugadores tradicionales de Metal Gear acogen este nuevo estilo de juego, es radicalmente distinto. Pero también, a cambio, existe la confianza de que tratamos con un buen producto, innovador y una nueva forma de jugar a Metal Gear que seguro que gustará".

Pese a estrenarse el 21 de febreo, todavía había bastante secretismo sobre algunos componentes del título, como la rejugabilidad o los modos adicionales a la campaña, así como la inclusión de partes de sigilo o tramos y objetos muy referenciales a la serie, como los lanzacohetes, las cajas y bidones o las Ration.  Sus responsables han avanzado:

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

"Siempre hemos creído en la variedad, por eso desde el principio quisimos incluir algo sigilo clásico, y partes diferentes. A mí personalmente me preocupaba esto, por si no quedaba bien definido el estilo, pero ha quedado de maravilla y no se interrumpe. [...] Podrás jugar una segunda vuelta con todo lo que habías desarrollado y recogido hasta ahora.

Con esto esperamos también que se puedan disfrutar todos los modos de dificultad, sobre todo los más altos -característicos de Platinum Games-. De momento no podemos decir cuántos actos hay en la campaña. Además, hay Misiones VR, algunas abiertas desde el principio que son más bien tutoriales y otras que habrá que desbloquear encontrando ordenadores en la campaña que da acceso a ellas, de manera que irán aumentando."

Metal Gear Rising: Revengeance es una de las producciones más misteriosas y comentadas de los últimos tiempos, a manos de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta) y bajo la supervisión de Kojima Productions. Raiden (Jack) será el personaje protagonista de un juego de acción a espada y mucha espectacularidad y violencia que deja de lado la mecánica de sigilo e infiltración clásica de los títulos de la serie y se vuelca en dar total libertad al jugador para hacer cortes de katana a su antojo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 15/12/2012 - 22:32
Al decir: "Al desarrolar este juego decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en consolas existentes, PlayStation 3 y Xbox 360, logrando el mejor juego que pudiéramos hacer. En cuanto a PC, todavía tenemos esta versión en mente y en consideración, pero por ahora nos estamos esforzando en estas dos versiones". Realmente quieren decir que no va a vender una mierda en PC y por eso no lo sacan.
xtobalito
Vie, 14/12/2012 - 08:25
esta pagina parece mas de anuncios de compra-venta que de videojuegos....XD
muytaimado
Vie, 14/12/2012 - 02:55
Swarmy escribió:
Que se dejen del puto Rising y saquen primero el 4. Como me jode tener que poseer 20 trastos en casa para jugar a una puta saga completa. MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!
Espérate a unos años y tira de emuladores, así los tendrás todos en el PC. Hablando de esperar, y de PC, parece ser que GSC tampoco ha descartado Stalker 2... Pasen y vean
Swarmy
Vie, 14/12/2012 - 02:06
Que se dejen del puto Rising y saquen primero el 4. Como me jode tener que poseer 20 trastos en casa para jugar a una puta saga completa. MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!
VANDENXD
Jue, 13/12/2012 - 20:19
Bueno a espera de ver el resultado final del juego, también espero que salga en pc.
Fan Morrigan Amslett
Jue, 13/12/2012 - 18:49
Maldito bendito juego!!! Se esta ganando la confianza de la gente ^^
taki91
Jue, 13/12/2012 - 16:02
Queremos versión de PC ya!!
Lordsithsp
Jue, 13/12/2012 - 15:52
Primero que saquen el MGS3 y el 4 y luego hablamos de otros Revengeances .
eduinsane
Jue, 13/12/2012 - 14:35
Queremos una versión para PC yaaaa !!

Today's Frontpage

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
09/01/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad