Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami seguirá con Silent Hill

La compañía quiere lanzar nuevos juegos de la saga de terror. Del Toro, Reedus y Kojima dejan el proyecto El actor, triste por la desaparición del juego

Actualizado a

La saga Silent Hill no está muerta. La licencia de terror de Konami seguirá en marcha. La compañía japonesa sigue teniendo intención de trabajar en nuevos episodios a pesar de la aparente cancelación de Silent Hills, la nueva entrega.

En un comunicado a Gamespot, Konami ha aputado que "seguirá diseñando juegos de la saga Silent Hill" en el futuro. La compañía, eso sí, no entra en detalles específicos sobre Silent Hills, que parece estar "en proceso de cambio".

Este pasado fin de semana conocíamos la desvinculación de Guillermo del Toro del proyecto de terror de Konami que contaba con la supervisión de Hideo Kojima, que abandonará la compañía tras el lanzamiento de The Phantom Pain.

Estas declaraciones arrojan algo de luz a la situación que vive la licencia de terror, una de las más queridas entre los seguidores del género a pesar de que sus últimas entregas no han estado a la altura de las primeras.