Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kojima asegura que el Fox Engine quiere acercarse "al fotorrealismo" - PC

Kojima asegura que el Fox Engine quiere acercarse "al fotorrealismo"
news
| | Actualidad |
2550 visitas
- PC PS4

Considera que ha llegado un momento en el que hay ciertos niveles que precisan de una atmosfera realista.

Fox Engine sigue estando de actualidad. El nuevo motor de Kojima Productions será una herramienta para acercar  la realidad a los videojuegos. Al menos así lo dictamina Hideo Kojima, que asegura "el concepto del Fox Engine es el fotorrealismo". "La época de fijarse en la fotografia o el sonido de los juegos ha terminado, la pregunta es ¿Cómo de realista es esto? A día de hoy se requiere cierto nivel de atmosfera realista". 

En este sentido, el creador de la saga Metal Gear pone ejemplos: "En Kojima Productions estamos apuntando un camino donde las cinemáticas y los modelos se vean fotorealistas cuando los sacas de la pantalla del juego. Con Metal Gear Solid en 1998 se dijo que era el día de las cinemáticas pre renderizadas desaparecerían, pero en el futuro hemos seguido viendo secuencias de vídeos con modelos poligonales en medio de gráficos pre renderizados. Ahora hacen cinemáticas con los motores del juego". Kojima cree que los creadores "tienen que mirar al futuro cuando están creando", y eso es lo que quieren hacer con el nuevo Fox Engine.

202717-fox.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Zero28850
Vie, 22/03/2013 - 05:03
Para que cojones quieres tanto fotorealismo si luego todos nos cargamos al mismo guardia una y otra vez
duhmzdaih
Vie, 22/03/2013 - 03:38
black_techx escribió:
AweloGamer escribió:
AlvanBrood escribió:
Genial, ahora que me sigan haciendo personajes con una IA del nivel de un mandril con alzheimer pero que sean fotorrealistas, por favor...
Si, la verdad es que poco se esta hablando de las mejoras de la IA en la siguiente gen.
A david cage y kojima no le gustaran esos comentarios.. :-(
No solo la IA del juego, viendo lo que resultó el MGS4, hasta seguirán con guiones que parecen escritos por un mandril con alzheimer. >:)
NARIZ2000
Jue, 21/03/2013 - 23:26
Espero que con este motor nos entregue grandes juegazos de METAL GEAR para la next gen y para la Vita, al igual que saque nuevos ZOE. Y alguna saga nueva. Me imagino que este motor lo usara mucho Konami y se me vienen a la cabeza SILENT HILL, nuevos CASTLEVANIS :D
espartakus
Jue, 21/03/2013 - 23:12
Pues con PS4 poco foto realismo van a conseguir, quizás con la 5.
Durubiduba
Jue, 21/03/2013 - 22:22
Espero que logren grandes cosas con esto...
black_techx
Jue, 21/03/2013 - 22:18
AweloGamer escribió:
AlvanBrood escribió:
Genial, ahora que me sigan haciendo personajes con una IA del nivel de un mandril con alzheimer pero que sean fotorrealistas, por favor...
Si, la verdad es que poco se esta hablando de las mejoras de la IA en la siguiente gen.
A david cage y kojima no le gustaran esos comentarios.. :-(
Abuelo_Nemesis
Jue, 21/03/2013 - 22:11
Mientras no resuelvan el problema de que la gente parezca de plástico lo veo muy complicado, hay que mejorar MUCHO en otros aspectos como iluminación aún. Y aparte el hardware de las consolas "next-gen" tampoco es nada del otro mundo.
AweloGamer
Jue, 21/03/2013 - 21:21
AlvanBrood escribió:
Genial, ahora que me sigan haciendo personajes con una IA del nivel de un mandril con alzheimer pero que sean fotorrealistas, por favor...
Si, la verdad es que poco se esta hablando de las mejoras de la IA en la siguiente gen.
Heku92
Jue, 21/03/2013 - 20:23
Me parece bien que se apueste por el fotorrealismo, ya que ofrece experiencias de juego visualmente muy inmersivas y espectaculares pero espero y deseo que no todas las compañías de videojuegos vayan por ese camino ya que precisamente los juegos que me suelen gustar más se apartan del fotorrealismo, aprecio que tengan diseños y estilos propios, personales, originales y diferentes, producto de la imaginación de los artistas y que ofrezcan un contenido que nunca podría ver en la vida real, por eso me gustan los videojuegos. Juegos como Dishonored, Borderlands, DmC, El Shaddai entre otros, ofrecen experiencias visuales increíbles aun no siendo fotorrealistas. Está claro que un juego puede tener un motor gráfico fotorrealista pero su contenido no tiene por que serlo, creando juegos increíbles como God of War, Crysis o Gears of War por ejemplo, son juegos que me encantan y seguiré comprando porque ya he dicho que no estoy en contra del fotorrealismo, me gusta mucho, pero no me gustaría que se perdiesen los títulos que apuestan por estilos visuales diferentes sólo porqué la nueva generación sea capaz de ofrecer unos gráficos casi fotorrealistas, que lo veo venir...
AlvanBrood