Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Knights and Bikes llegará a PS4

De los creadores de Tearaway

Actualizado a

Knights and Bikes en camino para PS4

Hace unos días, Foam Sword, un pequeño estudio independiente formado por varias de las mentes que trabajaron en juegos del calibre de Tearaway, LittleBigPlanet y Ratchet and Clank iniciaba una campaña de financiación en Kickstarter para su primer título: Knights and Bikes.

La financiación, por el momento, va viento en popa, habiendo conseguido más de la mitad de su objetivo a falta de 21 días de terminar la campaña, pero además, hoy los creadores del juego tenían un importante anuncio que hacer a sus seguidores.

Y es que han, los dos miembros de los que se compone el estudio han conseguido captar la atención de Sony, que apoyará la salida del juego para PlayStation 4.

Knights and Bikes se trata de una aventura cooperativa con un acabado artístico muy peculiar que a buen seguro os recorda´ra a algunos de los juegos en los que estos dos desarrolladores han trabajado y que, además, cuenta con influencias de Los Goonies, Earthbound o Secret of Mana.

Podéis encontrar más información del proyecto en su página de Kickstarter.

Knights and Bikes

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knights and Bikes es una aventura de acción desenfadada y colorida de estilo cartoon a cargo de Foam Sword y Double Fine para PC, PlayStation 4 y Switch con un fuerte componente cooperativo e inspirada en los clásicos RPG de la era de los 16 bits, creada por autores de títulos como Tearaway, LittleBigPlanet o Ratchet & Clank. Nos pondremos en la piel de Nessa y Demelza tras la pista de las leyendas medievales de la isla de Penfurzy.

Carátula de Knights and Bikes
7.5