Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Klei: “Los despidos en juegos triple A aportan talento a los indie” - PC

Klei: “Los despidos en juegos triple A aportan talento a los indie”
news
| | Actualidad |
359 visitas
- PC PS3 360

Su fundador ve positivas las bajas profesionales.

En declaraciones a GI International, Jamie Cheng, fundador de Klei Entertainment, ha comentado que los despidos de los estudios que desarrollan juegos triple A son muy beneficiosos para los equipos independientes, ya que aportan talento con mucha experiencia a estos estudios.

"Con la cantidad de cambios y despidos estamos viendo como surgen muchos estudios que crean juegos sin la presión de cientos de millones en marketing. Creo sinceramente que estos despidos están alimentando la pequeña escena independiente. Me gusta que existan estos estudios triple A porque contratan y entrenan a cientos de personas, algo que yo no podría hacer

Cheng también comentaba que, en su caso, todos los juegos que ha desarrollado Klei Entertainment han sido rentables y siguen reportando beneficios a día de hoy y espera que los juegos independientes sigan siendo igual de beneficiosos económicamente gracias a las plataformas de distribución digital.

shank2_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Mié, 17/04/2013 - 21:27
A mi este estudio me tiene loco. Los Shank son brutales, y The Mark of the Ninja fué uno de los títulos que más me gustó el año pasado. Por mi parte, si es para hacer proyectos así, pueden echar a toda la gente que quieran de los grandes estudios y desarrolladores del CoD de turno.

Muchas veces, sólo los pequeños estudios se arriesgan a hacer algo distinto.
jose ongo
Mié, 17/04/2013 - 14:05
HA claro!!!!! Realice despidos, ayuden a la industria a crecer, heche a su trabajador mas experimentado a la calle para ser solidario con los pobres estudios indies!
oxy
Mié, 17/04/2013 - 07:46
Cada situacion es unica, pero pasar por un despido es dificil, mina la confianza y autoestima, esto deja secuelas que pueden perjudicar tu desempeño futuro, en este sector hay mucha demanda y es comun encontrar trabajo rapido, lo que ayuda, de todos modos trabajar en un sector tan inestable e inseguro no ayuda a estar tranquilo, es un tema muy complicado.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad