Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect de Microsoft viaja a España

El periférico protagonizará un evento en la Gamelab 2010.

Actualizado a

Entre el próximo 30 de junio y el 2 de julio tendrá lugar en Gijón la sexta Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, conocida como Gamelab. Durante esos días, empresas nacionales e internacionales y profesionales del sector compartirán charlas, conferencias y presentaciones en una edición cuyo lema de este año es la 'guerra de los mandos, la revolución de los juegos en las redes sociales, la realidad aumentada y el control de la mente'.

El nuevo periférico de Xbox 360 Kinect protagonizará un evento en primicia en el que los asistentes podrán comprobar de primera mano como funciona con una partida a "Motion Sports", creado por la división española de Ubisoft con sede en Barcelona. Junto a este, Castlevania: Lords of Shadows (en rigurosa primicia europea) y el nuevo proyecto del creador de Invizimals, Daniel Sánchez Crespo, prometen éxito de público en sus respectivas presentaciones.

Premios Gamelab 2009

El estudio madrileño Virtual Toys dará detalles de uno de los proyectos más esperados del año, Torrente Online 2. Y aquellos que así lo deseen, pueden votar en la web de Gamelab para seleccionar el mejor videojuego español de 2010, entre los cuales Invizimals, NyxQuest y Battle of Puppets destacan con más candidaturas. La gala de entrega de los galardones, los de mayor prestigio de nuestro país, será conducida por la modelo Verónica Blume junto al actor y presentador Antonio Garrido (Identity).