Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killing Floor 2 llegará a Steam Early Access el 21 de abril

Costará 27 euros Estas son las especies de Killing Floor 2 Lo nuevo de Square Enix, ¿Deus Ex Universe?

Actualizado a

Los amantes de Killing Floor ya pueden comenzar a frotarse las manos ya que ya hay una fecha definitiva en la que podrán hincarle el diente a su secuela Killing Floor 2.

En el día de hoy Tripwire Interactive ha anunciado que el juego saldrá a la venta a través de Steam Early Access el próximo 21 de abril a un precio de 27 euros.

Cabe recordar que las versiones que se ponen a la venta a través de la plataforma Early Access de Steam no son todavía las definitivas, y que los creadores suelen añadir una buena cantidad de contenido e incluso realizar importantes cambios en el juego dependiendo del feedback de los usuarios y de los problemas y situaciones que vayan detectando.

Killing Floor 2 se situará cronológicamente justo después del primer Killing Floor y en la primera versión disponible que saldrá a la venta podremos jugar con cuatro clases diferentes contra 10 tipos de enemigos que nos harán la vida imposible en 3 mapas.

La versión definitiva del juego está prevista para este mismo año tanto en Windows como en SteamOS además de PS4.

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2