Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Keiji Inafune cree que la industria japonesa "está acabada"

El japonés es pesimista con el futuro del sector del videojuego en Japón.

Actualizado a

Keiji Inafume, padre de series como Dead Rising, ha aprovechado su presencia en el Tokyo Game Show para destacar que la industria del videojuego en Japón está acabada. El diseñador basa su comentario en el recorrido realizado por los 'stands' durante estos días de feria.

"Personalmente, cuando miré todos los juegos diferentes que estaban en el TGS dije, Tío, Japón está acabado. Ya hemos terminado. Nuestra industria de los videojuegos está acabada". Aunque Inafume se muestra optimista con los juegos de Capcom, reserva todo su pesimismo para el sector.

A lo largo de estos últimos meses, el mercado de los videojuegos de Japón está recibiendo múltiples críticas por la falta de productos originales. El desarrollo de videojuegos de alta calidad en el resto del mundo también está golpeando a este mercado, cuna por antonomasia del sector.

Ampliar

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5