Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Karen se va y El Píxel busca presentador/a

Aquí todos los detalles para optar al puesto. El Píxel: Hasta siempre MeriStation Así debutó Karen con El Píxel

Actualizado a

Hoy viernes 1 de julio nuestra compañera Karen Hernández ha anunciado que a finales de mes se despedirá de El Píxel, programa con el que a lo largo de dos temporadas se ha ganado vuestro cariño y fidelidad y que abandona para apostar por una nueva etapa profesional. Hoy hacía un repaso a esos más de dos años al frente de El Píxel, espacio del que es guionista, co-editora y presentadora, en el último programa de la temporada regular. A partir del próximo lunes El Píxel Summer Edition os acompañará hasta la TLP Tenerife durante quince más episodios, momento del adiós definitivo. Desde aquí os animamos a que le deseéis lo mejor y le mostréis vuestro amor en los comentarios.

Nos despedimos de ella sabiendo que siendo una gran profesional y periodista de videojuegos como pocos, va a ser muy difícil sustituirla. Pero ¿te ves capacitado para hacerlo? Buscamos a su relevo, a su sucesor o sucesora. Buscamos a esa persona especial, carismática, que recoja la batuta de este espacio que condujo originalmente el hombre, la leyenda, Guillem Caballé y que con Karen se le imprimió un perfil más YouTuber y de consumo más ágil, de temas de actualidad incluso más allá de las noticias, por el que seguiremos apostando.

El perfil que buscamos es:

  • Mayor de 18 años
  • Conexión a Internet de fibra óptica
  • Experto/a en videojuegos
  • Facilidad para comunicar con carisma delante de una cámara
  • Capacidad para identificar y desarrollar temas de actualidad
  • Manejo de edición de vídeo -Adobe Premiere o similar- 
  • Preferencia Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual -o cursando-
  • Preferencia experiencia demostrada en formatos similares, portafolio

 ¿Cómo puedes optar al puesto?

Fase 1: Sube un vídeo a tu canal de YouTube -sin edición, en bruto- de un minuto de duración explicando porqué debes ser el relevo de Karen en El Píxel y por qué te gustaría trabajar en MeriStation. Acompaña el enlace a este vídeo de un minuto adjuntando tu cv. Todo enviado a la dirección de email video@meristation.com. Como véis, no es indispensable vivir en Madrid. Solo tener una buena -muy buena- habitación friki que funcione como tu set casero y cumplir todos los requisitos que puedas de los que te hemos indicando arriba en el perfil.

El plazo concluye el día 17 de julio. A partir del día 18, empezaremos a emitir los vídeos de los candidatos para el puesto. Y durante el mes de agosto, arrancará la segunda fase, ya con un número más reducido de finalistas, cara a incorporarse a la redacción el día 1 de septiembre en las condiciones económicas que se comunicarán a los últimos finalistas.

Buena suerte a todos los participantes, ánimo y a por todas!

La participación en el proceso de selección incluye la cesión de los vídeos de los candidatos a MeriStation para la emisión sus plataformas de vídeo.