Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juri será el próximo personaje de DLC de Street Fighter V

Anunciado en el EVO 2016 Las finales del domingo en el EVO Se filtran los trofeos de Dead Rising en PS4

Actualizado a
Ampliar

Juri ya estaba disponible en el Story Mode 

En el EVO 2016 Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, subió al escenario para anunciar que el próximo personaje que llegará como DLC al juego de lucha de Capcom será Juri, que ya apareció en el Story Mode a finales de junio.

A la luchadora, que apareció por primera vez en Super Street Fighter IV, se le harán algunos cambios en movimientos y en el frame data antes de que se lance a finales de este mes. 

Para ayudar a financiar el Capcom Pro Tour, Capcom ha anunciado un DLC de mismo nombre que incluirá un nuevo escenario, Ring of Destiny, tres trajes nuevos, 2 títulos exclusivos y colores alternativos para los 22 personajes. 

Podéis enteraros qué ocurrió en los torneos del EVO 2016 en nuestras crónicas del sábado y el domingo

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5