Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juiced ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El juego será editado por THQ.

Actualizado a

La compañía norteamericana THQ ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Juiced, la cual tendrá lugar en mayo de 2005 para Xbox, PS2 y PC. De esta manera, el juego de Juice Games llegará al mercado tras una problemática trayectoria, después de que la anterior editora, Acclaim, que iba a lanzar el título este año, se declarara en bancarrota y y dejara en el aire el futuro de este juego, el cual, tras una pugna entre varias compañías, fue adquirido recientemente por THQ.

Juiced es un juego de carreras "ilegales" en el que el jugador podrá modificar y "tunear" su vehículo, compitiendo en peligrosas competiciones tanto en modalidad para un solo jugador como multijugador en red. Aunque su desarrollo había concluido, THQ ha decidido que los programadores añadan nuevos detalles al juego como más pistas y vehículos, por lo que contarán con un tiempo extra para pulir hasta el último detalle este esperado título.

Juiced

  • PC
  • Conducción
  • Simulación
Nuevo título de conducción de Acclaim, padrinos de la saga Burnout. Filosofía tunning y libertad para esta nueva apuesta.
Carátula de Juiced
8.5