Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugar a TITANFALL antes de tiempo no será motivo de ban

Los primeros servidores ya están operativos. Diez consejos para triunfar en el shooter Vídeo: Los kills más épicos de los titanes

Actualizado a

Una semana. Esto es lo que falta para que TITANFALL llegue a las tiendas. Como suele suceder, algunos jugadores conseguirán el juego antes de tiempo y comenzarán a darle online, algo que no pondrá sus cuentas en el riesgo de ser baneadas.

Vicen Zampella de Respawn Entertainment ha confirmado que no expulsarán a los jugadores que comiencen a jugar antes de la fecha de lanzamiento oficial, que es el próximo viernes. Esta situación sí se ha producido en otros juegos como Halo.

"Sobre las partidas prematudas. No vamos a parar o a banear aquellas copias que sean legales. Estamos en el pre-lanzamiento, así que están en marcha muchos servidores", comenta el co-fundador del estudio formado por ex-Call of Duty Modern Warfare.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3