Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugar a Battlefield 4 abre un modo en la beta Hardline

Superando una nueva misión de comunidad. Pruébalo en EA Access Nuevos detalles próximamente

Actualizado a

Con una fecha de estreno para dentro de dos meses, es de esperar que pronto tengamos entre nosotros la beta de Battlefield Hardline, el FPS de Visceral que lleva la serie de la acción bélica a la acción urbana de policías y ladrones. Una beta que viene con dos modos de juego, pero de nosotros depende que podamos probar un tercero.

DICE ha lanzado una nueva misión para la comunidad de su Battlefield 4 que, de ser superada con éxito, desbloqueará el tercer modo en la beta de Hardline. La misión, cuyo desafío es que entre todos los usuarios se acumulen un total de 2.000 millones de puntos en el modo Rush de Battlefield 4, empezó hoy a las 6 de la tarde -hora española- y terminará a las 9 de la mañana del domingo 25 de esta semana.

De esta forma, puede que Heist se una a los dos modos de la beta de Hardline, Conquest y su campo de batalla de 32 policías Vs 32 ladrones, y Hotwire, con sus persecuciones de coches. La beta nos permitirá probar la acción urbana de este nuevo Battlefield en dos mapas, Downtown y Dust Bowl.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5