Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis al remake fan-made de Doom II cancelado

Prueba su Alpha con Unreal Engine 4. Así era el Doom cancelado hace años La colección Doom definitiva

Actualizado a

Convertido en uno de los nombres del momento con la promesa de ver su cuarta entrega, el universo Doom sigue presente en los titulares también por su comunidad. Y si ayer veíamos una de esas colecciones que todos querríamos tener, hoy tenemos algo incluso mejor, ya que puede ser jugado.

¿Qué os parece la idea de un remake del mítico Doom II de 1994 hecho con el Unreal Engine 4 y jugado a 1080p y 60fps? Pues dejad de soñar, que el usuario Sahkan de moddb.com lo ha hecho en parte posible con un fan-remake que él mismo está llevando a cabo, y del cual existe una Alpha jugable gratuita que podémos bajar de aquí.

Pero para los que estén pensando en una versión más completa y pulida, por desgracia tendrán que seguir esperando, ya que en su último mensaje Sahkan afirma que "este proyecto ya no está en desarrollo debido a una violación de copyright", por lo que queda claro que Bethesda le ha enviado un aviso. Aunque el autor no se desanima y dice que pronto abrirá una página web con un nuevo proyecto que tendrá "distintos nombres y sonidos, pero el mismo gameplay que Doom".