Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a TITANFALL durante 48 horas

Lo puedes descargar en Origin.

Actualizado a

Va a ser un gran fin de semana para los jugadores de PC. Ayer conocíamos que Borderlands 2 iniciaba su fin de semana de acceso gratuito en Steam, y hoy recibimos una noticia similar por parte de Electronic Arts y Origins, donde TITANFALL se suma a esta moda.

La multinacional ha anunciado que el shooter de Respawn Enteratainment se incorpora al servicio Origin Game Time que permite jugar a los videojuegos ofrecidos gratis durante un tiempo limitado y donde ya se encuentra Battlafield 4.

Así, el juego de acción en primera persona con robots gigantes se puede jugar durante 48 horas sin pagar ni un solo euro. Basta con acceder a la promoción desde Origin, descargar el juego y ejecutarlo. Aquí comenzará a correr el tiempo.

Puedes descargarlo e iniciar la promoción cuando quieras. Como decimos, las 48 horas se iniciarán la primera vez que ejecutes TITANFALL. El progreso que consigas en el multijugador se mantendrá en tu perfil para cuando lo compres.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3