Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Final Fantasy XIV

Square vuelve a habilitar el periodo de prueba Así es su primera expansión Tiene una versión para PS4

Actualizado a

Hace algunas semanas que Square Enix nos anunciaba la primera expansión para su MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Al parecer la compañía no solo busca con esta expansión tener satisfechos a los habitantes de sus reinos, sino que pretende también enganchar a los nuevos jugadores.

Para ello la compañía nipona ha vuelto a habilitar el periodo de prueba gratuito de su juego, gracias al cual podremos probarlo en PC durante 14 días con un nivel máximo para nuestros personajes de 20.

Si queréis más información acerca del periodo de prueba y de cómo descargar el juego simplemente tenéis que seguir este enlace.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5