Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Resident Evil HD con el doblaje de 1996

Con este mod para la versión PC. RE Remaster completado en 1 segundo Umbrella Corps sin campaña

Actualizado a

Cuando se estrenó en GameCube, el remake del primer Resident Evil vino con un nuevo doblaje que le sentaba mejor que el original de 1996, con actores muchas veces sobreactuados y/o poco expresivos. Pero para los nostálgicos que se sepan el RE original de memoria, aquí tienen un mod bien curioso.

El usuario Bunny nos da la oportunidad de jugar Resident Evil HD Remaster con el doblaje de RE en la época PlayStation, y volver a escuchar un doblaje que de adolescentes no nos importaba, pero que ahora hace arquear una ceja y darse cuenta de su 'calidad'.

Según el modder, "me llevó mucho tiempo terminar este mod principalmente porque había más de 500 archivos de audio que editar, y los diálogos ya estaban mezclados con efectos de sonido como armas, disparos, enemigos, etc", un proceso descrito como "tedioso" pero que finalmente terminó.

Os ponemos un video arriba de la versión Remaster con el doblaje original publicado por el modder, pero cuidado con los spoilers que suelta. Si no deseáis verlo, aquí os dejamos un video del primer RE en el que podréis comprobarlo por vosotros. Y de paso la intro de imagen real con actores dignos de una serie Z.

Resident Evil HD Remaster

  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de  personalización a nivel de control y formato de pantalla.

Carátula de Resident Evil HD Remaster
8.5