Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juande Ramos presidirá la portada de Football Manager 2008

El entrenador del Sevilla FC será así la primera imagen española del juego.

Actualizado a

En una reciente nota de prensa, Sega España y Sports Interactive han comunicado que la portada de Football Manager 2008 estará dedicada por completo a Juande Ramos, entrenador del Sevilla Fútbol Club que tan buenos resultados consiguió para su equipo la temporada pasada. El propio entrenador ha comentado:

"Como apasionado del fútbol, tanto a nivel técnico como en su lado más visceral, resulta emocionante comprobar como un videojuego puede capturar ambas vertientes de nuestro deporte, y transmitir toda la emoción y la presión de gestionar tu propia plantilla y llevarla a lo más alto. Football Manager lo ha conseguido y por eso es un orgullo que SEGA España y Sports Interactive me hayan elegido como la imagen del juego en nuestro país."

Esta portada, como viene siendo habitual en la saga, mostrará al protagonista con un estadio de fondo y el logotipo del juego, pero, según la nota de prensa, por primera vez se ha colocado a un entrenador fácilmente reconocible por los españoles. El título de gestión y administración futbolística estará a la venta en los kioscos el próximo 26 de octubre, a un precio recomendado de 19,95 euros.

Football Manager 2008 (PC)

Football Manager 2008

  • 360
  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Edición de la temporada 2007/08 de la exitosa saga de manager futbolístico.

Carátula de Football Manager 2008
9