Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Joint Operations incluirá la tecnología PunkBuster

Sin la necesidad de esperar a una actualización, el juego masivo bélico multijugador pondrá mayor seguridad a las partidas por Internet.

Actualizado a
Ampliar

Hace ya varias semanas que llevamos comentando la integración del conocido sistema antitramposos PunkBuster en diferentes títulos de acción con modo multijugador gratuito, si bien hasta la fecha la inclusión de este programa no se hacía desde la versión comercial, sino que posteriormente las compañías lo incluían mediante una actualización del juego. Esta inclusión venía en gran parte a demostrar la veteranía de este software que ya limpiaba de entrada una importante cantidad de trampas.

Tras tantos títulos de renombre actualizándose para soportar el título, no es de extrañar que algunas compañías con próximos lanzamientos de acción ya anuncien su adopción desde la versión comercial. Es el caso de Joint Operations: Typhoon Rising, que se comercializará, al menos en EEUU, a finales del mes de mayo. Novalogic ha confirmado que, dado el punto fuerte del título serán las enormes batallas multijugador, se hacía necesario contar con algún tipo de medida antitramposos desde sus inicios. En especial si la compañía quería publicitar los servicios multijugador de NovaWorld.

Sin lugar a duda una excelente noticia no ya solo para la comunidad multijugador, ya que muchos preveían que sólo sería factible jugar a través de red local, sino para el propio software PunkBuster. Este programa, que estuvo a punto de desaparecer, se ha convertido en los últimos meses en el auténtico buque insignia del juego limpio. Con estos acuerdos a buen seguro que el programa seguirá experimentado mayor número de mejoras, algo necesario debido a la continua evolución de sus adversarios.

Joint Operations: Typhoon Rising

  • PC
  • Acción
El engine de Black Hawk Down sirve de base para este juego de acción multijugador ambientado en Indonesia.
Carátula de Joint Operations: Typhoon Rising
7.5