Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jamás compares Mafia III con Grand Theft Auto

Así lo cree el presidente de Take Two. 54 millones de GTA V distribuidos Primera Steam Machine de mano

Actualizado a

Con el anuncio de Mafia III durante la Gamescom la pasada semana, no tardaron en salir las comparaciones con Grand Theft Auto. No en vano, las dos sagas de mundo abierto dependen de la misma empresa matriz, Take Two Interactive.

Ahora, durante la publicación de los resultados de la editora, su presidente, Strauss Zelnick, ha querido quitar peso a las comparaciones defendiendo la entidad propia de Mafia y la calidad del estudio responsable del tercer juego, Hangar 13.

"Mafia III es una experiencia completamente diferente a todo lo que hay en el mercado. No lo podría comparar con nada. El anuncio fue fantástico", explica Zelnick a la vez que anota que Rockstar y Hangar 13 no comparten recursos.

Zelnick apunta que las dos sagas son marcas diferentes, indicando que cada una juega en su propia liga. "No podemos en la misma frase Grand Theft Auto con ningún otro juego. Es un estándar para el sector. No tiene comparación", añade.

Mafia III tiene previsto su lanzamiento el próximo 2016.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8